Optimización Del Sitio Multilingüe Para Diferentes Regiones: La Guía De Semalt

4:30 pm

En cualquier procedimiento de marketing digital, la optimización del motor de búsqueda (SEO) es esencial para mejorar el marketing en Internet. Muchas empresas han establecido con éxito sus sitios web de comercio electrónico y hoy disfrutan de numerosos beneficios de las muchas oportunidades que revela Internet. Las personas que ejecutan SEO pueden preguntarse cómo el enfoque multilingüe afecta sus clasificaciones. Está claro que un sitio web multilingüe puede atraer más tráfico, sin embargo, también puede funcionar en su contra.

El SEO dirigido es una técnica que puede ayudarlo a alcanzar mejores resultados. Por ejemplo, uno puede configurar un sitio web multilingüe, que puede dirigirse a un nicho demográfico o país en particular. El experto de Semalt, Ross Barber, brinda valiosos consejos de SEO sobre cómo puede configurar un sitio web multilingüe exitoso, lo que mejora sus esfuerzos de SEO.

1. Evite contenido duplicado

Al usar un enfoque multilingüe, parte del contenido web debe traducirse a diferentes idiomas. Para un motor de búsqueda, esto aparece como contenido duplicado. El contenido duplicado aparece en varias URL, que esencialmente luchan por la misma posición disminuyendo la autoridad de su página. Google penaliza el contenido duplicado reduciendo la clasificación de un sitio web. Como resultado, Google recomienda usar anotaciones "rel = alternatehreflang" en las páginas, que aparecen en varios idiomas. En otros casos, uno puede usar URL separadas o usar diferentes métodos, que pueden ser geo dirigidos a algunos de los países seleccionados. Uno puede usar una URL diferente como mi sitio web.de para indicar páginas similares en varios idiomas.

2. Geotargeting

Esta técnica ayuda a la orientación de contenido que se encuentra en una región en particular. Las Herramientas para webmasters de Google tienen la opción de segmentación internacional en su tablero. Es esencial utilizar un dominio de nivel superior genérico (TLD) como .com, .org, .net. etc. Sin embargo, las páginas nativas de un idioma o país en particular pueden tener:
  • Subdominios específicos del país. Por ejemplo, "jp.mywebsite.com" para un sitio web de Japón,
  • Dominios de nivel superior de código de país (ccTLD). Por ejemplo, www.mywebsite.de para una versión alemana y,
  • Usando subdirectorios. Por ejemplo, www.yoursite.com/nl para orientar los visitantes de Holanda.

3. Páginas adaptables a la configuración regional

A medida que el desarrollo web aumenta su objetivo de contenido personalizado, muchos desarrolladores hacen a medida lo que un visitante verá de sus geolocalizaciones específicas. Por ejemplo, uno puede orientar contenido individual para China, cuando un usuario visita el sitio web usando una dirección IP china, trae la versión china de la página. Los robots y rastreadores de Google usan una IP y una ubicación mientras se dirigen a los usuarios. Como resultado, puede incluir contenido dinámico en su sitio web.

4. Administrar versiones multilingües

Google recomienda usar una página por URL. Si tiene un sitio web, es necesario usar una página separada para cada idioma. De esta forma, los rastreadores de Google no pueden juzgar mal su sitio para contenido duplicado o relleno de palabras clave.
Conclusión

Muchas empresas se están conectando en línea. Configurar sitios web de comercio electrónico es más fácil que abrir una tienda física. A medida que más empresas se conecten, es importante emplear tácticas eficaces de SEO para lograr lo mejor de su marketing en Internet. Sin embargo, uno puede enfrentar el desafío de configurar un sitio web multilingüe, especialmente uno, que no perjudique al SEO. En este artículo, se encuentran disponibles diferentes formas de configuración y administración de sitios multilingües geo-orientados. Puede aprender algunos enfoques para crear sitios web multilingües y mejorar sus esfuerzos de SEO.

Artikel Terkait

Previous
Next Post »
IBX584537A9B2F08